domingo, 11 de mayo de 2008

NO SERA FACIL ASEGURAR EL TERCER LUGAR...



FC Barcelona vs RCD Mallorca
.

En el Camp Nou esta noche , con el Barça-Mallorca, se vivirá el último partido de la temporada en casa y también el último encuentro de Frank Rijkaard en el campo azulgrana.
El holandés, que dejará de ser el técnico del FC Barcelona a partir de 30 de junio, vivirá su 141º y último partido en casa des del banquillo local. Con la era Rijkaard se acaban cuatro años y medio llenos de éxitos para los azulgranas, que esta noche podrán despedirse como es preciso del entrenador de la segunda Champions y de las dos últimas Ligas.
.

Frank Rijkaard sólo dispone de 16 jugadores del primer equipo, hecho por el que también ha tenido que convocar a Fali y a Rueda, jugadores del Barça B. Las lesiones de Jorquera, Ronaldinho, Milito, Iniesta, Sylvinho y Gudjohnsen, así como las sanciones de Márquez y Xavi, no han dejado ninguna otra alternativa al técnico holandés, que esta noche dirigirá su encuentro número 141 en el Camp Nou.
.

Mallorca viene al Camp Nou con la intención de acercarse a la Copa de la UEFA —ahora se encuentra a tres puntos— y buscará así deslucir la despedida de Rijkaard en el estadio. Los baleares llegan, además, con todos sus mejores jugadores en un gran estado de forma y liderados por el pichichi Güiza, que ha hecho 25 goles en Liga
.

.
El parido se disputara hoy, a las 16 hs Argentina, 21 hs España en el Camp Nou (Barcelona).

No hay comentarios: