martes, 6 de mayo de 2008

YA ESTAN EN MADRID

Los azulgrana, ya está en Madrid. Después de una hora de vuelo el equipo ha llegado al aeropuerto de Barajas alrededor de las siete de la tarde.Los 18 convocados por Frank Rijkaard, además del cuerpo técnico y algunos miembros de la Junta Directiva con el presidente Joan Laporta al frente ya se encuentran en Madrid. La expedición barcelonista ha llegado este martes por la tarde donde mañana miércoles a partir de las 22 horas jugarán el clásico con el Real Madrid. Los jugadores han sido recibos por un centenar de aficionados del Barça que no han dudado en animar al equipo.
.
LOS 18 CONVOCADOS...
.
Valdés, Pinto, Zambrotta, Oleguer, Thuram, Márquez, Puyol, Abidal, Sylvinho, Touré Yaya, Edmílson, Xavi, Gudjohnsen, Bojan, Ezquerro, Giovani, Henry y Messi.
.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
.
Frank Rijkaard, es el técnico del Barça que mas veces ha ganado en el Bernabéu
.
Un partido muy importante por mucho motivos. No será fácil -ha remarcado-, pero tenemos que buscar un buen resultado, especialmente para los jugadores, para el club y especialmente para nuestros seguidores, dijo Rijkaard
.
Ante las muchas preguntas relacionadas con el asunto de las tarjetas amarillas del domingo a Eto'o y Deco, Frank ha indicado de forma reiterada:
.
"No quiero entrar en el aspecto de las tarjetas del último partido. El riesgo siempre está presente cuando un jugador está a una tarjeta de la suspensión, y este riesgo lo tomé yo, y respecto a mis conversaciones con Txiki, como siempre, son conversaciones privadas que en ningún caso las tengo que hacer públicas ante la prensa
.
Conrrespecto al futuro del DT...
.
"Yo no he tomado ninguna decisión sobre mi futuro acabada la temporada. Tengo contrato con el Club, pero, a pesar de que los contratos se tienen que respetar, para seguir hace falta la voluntad de las dos partes, y siempre debemos pensar en lo que es mejor para el club.”

No hay comentarios: